Consultas

Consultas

Ingrese su Nombre y Apellido
Pertenencia Institucional
Ingrese su email
Ingrese una consulta
31.08.2016

Encuentro de Cátedras de Publicidad

 

El Encuentro de Cátedras de Publicidad, organizado por la REDCOM y la Universidad Morón, se realizará el lunes 5 de septiembre, de 14 a 17 hs., en la FACULTAD DE INFORMÁTICA, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y TÉCNICAS ESPECIALES de la UNIVERSIDAD DE MORÓN, Machado 854, Ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Siguiendo la línea de trabajo que lleva adelante la REDCOM esperamos contar, también en este encuentro, con el valioso aporte de los docentes-investigadores de cada una de las Universidades miembros, en particular de los integrantes de las  cátedras que toman por objeto el estudio de la Comunicación Publicitaria.

La propuesta tendrá la dinámica de diálogo abierto y estará centrada en los siguientes ejes:

  1. a) Enfoques teóricos fundamentales.

– Plan de Estudio: ubicación de asignaturas. Incumbencias y vacancias de los programas – Puesta en diálogo de temáticas y enfoques teórico-metodológicos – Discusión bibliográfica.

– Fomento de la escritura académica: elaboración de papers, participación en jornadas internas y externas.

– Aportes de las materias a la formación de los graduados en el campo técnico/profesional.

– La problemática de los alumnos que extienden el período de elaboración de la tesis (seguimiento)

– Resumen de proyectos de investigación y extensión.

– Otros temas a propuesta de los participantes.

  1. b) Experiencias de clase

– Actividades y modalidades para la inclusión de los estudiantes en proyectos de investigación / formación de investigadores.

– Dificultades de la enseñanza en el campo disciplinar – Problemas metodológicos frecuentes- Estrategias pedagógicas – Recursos.

– Relato breve de las experiencias áulicas.

– Otros temas a propuesta de los participantes. 

Les solicitamos confirmar su asistencia enviando por email a mfreddi@unimoron.edu.ar consignado sus datos personales y Universidad.