Consultas

Consultas

Ingrese su Nombre y Apellido
Pertenencia Institucional
Ingrese su email
Ingrese una consulta
14.05.2019

Informe de UNR: Estrategias y publicidad digital en campañas electorales

En el marco de las elecciones PASO 2019, el Observatorio de Medios de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario desarrolló un informe que analiza la gestión profesional de la imagen en redes sociales que llevaron adelante los candidatos durante la campaña electoral en Santa Fé.

En el Observatorio participan el Centro de estudios e investigaciones en Comunicación y Cultura (CEICC), la Escuela de Comunicación Social y la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios. Los autores del informe fueron: Silvana Comba, Edgardo Toledo, María Inés Carreras, Lautaro Ferronato, Clarisa Ramachotti, Julieta Rucq y Victoria Nannini.

El informe puede consultarse en: https://fcpolit.unr.edu.ar/estrategias-y-publicidad-digital-informe-del-observatorio-de-medios-paso-2019/